La Oficina de Información y Relaciones Públicas, del Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro” fue creada en el mes de septiembre de 1995. Es un ente organizativo adscrito a la Dirección del Instituto, en una relación de asesoramiento y apoyo. Se encarga de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades tendientes a proyectar la imagen institucional a través de medios internos y externos, así como de mantener relaciones permanentes con diversos organismos regionales, nacionales e internacionales.

     Sus Funciones son:

  • Proponer, planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de relaciones interinstitucionales del Instituto, en cuanto a la comunicación, relaciones promoción, protocolo y cooperación e intercambio.

 

  • Mantener informados al público interno y/o externo de la Institución, a través de diferentes medios, sobre acuerdos y resoluciones emanados de los Consejos Directivo y Académico, así como sobre proyectos y actuaciones que se lleven a cabo en docencia, investigación y postgrado.

 

  • Promover y mantener buenas relaciones con los medios, periodistas de la fuente, gremios e instituciones de la comunidad social.

 

  • Promover y mantener intercambios con instituciones e individualidades que favorezcan el funcionamiento de la Institución.

 

  • Mantener relación permanente con las diferentes unidades organizativas que conforman la Institución, a objeto de asesoramiento y apoyo en lo referente a las actividades de promoción, información, relaciones y protocolo.

 

  • Vincular la Institución, mediante actividades de cooperación e intercambio, con organismos, instituciones, corporaciones y representaciones nacionales e internacionales de carácter público y privado

 

Carretera Nacional Maracay-Turmero, Sector el Mácaro. Estado Aragua  Teléfono (0244)6611426 - Unidad de Informática - 2015

FacebookMySpaceTwitterLinkedin