Servicios Médicos IPP-UPEL

El personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Cuenta con la cobertura de una póliza de hospitalización cirugía y maternidad que la UPEL ofrece para sus trabajadores (Personal Académico)  y sus  grupos  familiares  con  una cobertura de Bs. 40.000, que el IPP-UPEL administra a través del Programa SAMI (Sistema Autogestionario Médico Integral).

Los afiliados son atendidos en instituciones de servicios de salud (clínicas) concertadas, a través de las emisiones de cartas aval para las intervenciones programadas o de claves para las emergencias. La afiliación, desafiliación, actualización o modificación deberá ser tramitada ante la Unidad de Personal de cada instituto  donde presta su servicio el trabajador o la Dirección General de Personal para los trabajadores del Rectorado.

Clínicas Concertadas Activas                                Médicos Concertados

Solicitud de Ingreso al Registro de Afiliados        Actualización del Registro de Afiliados

Medicinas concertadas                                         Requisitos para la Carta Aval

En caso de presentar alguna emergencia, debe comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:

Personal Docente:

0800-SAMII-00/0800-72644-00