Evaluación de Desempeño

La Dirección General de Personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, consciente de favorecer la efectividad de la organización y brindar al trabajador un estimulo a su labor dentro de esta casa de estudio de acuerdo a su eficiencia y desempeño y en correspondencia al Plan de Desarrollo de nuestra Universidad, considerando la necesidad de desarrollar el eje estratégico "Talento Humano". Se procede a la evaluación del empleado bajo la aplicación de la cláusula de la convención colectiva, relativa al sistema de desarrollo de carrera, de este modo permitirá mantener un recurso humano efectivo y capaz de integrarse plenamente al desempeño de los programas que implemente la Universidad para el logro de su misión. A continuación se presentan una series de modulo donde podrá descargar la planilla e instructivos relacionado al formato de evaluación.