PARA: DIRECTORES, SUBDIRECTORES, SECRETARIAS, JEFES DE UNIDADES JEFES DE SECCIONES, SINDICATO ADMINISTRATIVO, SINDICATO OBRERO Y APROUPEL  DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO RURAL EL MÁCARO “LUIS FERMIN”

Me dirijo a ustedes muy respetuosamente, con la finalidad de informarles que a partir del 01 de Abril del 2017 los trabajadores de esta casa de estudio se encuentran afiliados a un  Nuevo Sistema Integral de Salud (SISMEU).

Dicha información la podrán ver más detallada en los archivos adjuntos y  en la página web https://twitter.com/SISMEU_OFICIAL

Se agradece hacer extensiva la información al personal a su cargo.

Sin otro particular y agradeciendo su atención a la presente, quedo de usted.

Planilla de Solicitud de Reembolso HCM   Planilla de Solicitud de Reembolso Funerarios   Planilla de Solicitud de Imndenizacion de Vida   Reembolsos

Red de Clinicas SISMEU   Red de APS SISMEU   Lista de Funerarias   Listado de Casas Comerciales Afiliadas a SISMEU
    COORDINADORES POR REGIÓN

Atentamente,